Eroti-k

La actual novia de Teodoro, Dana, a pesar de su belleza, su edad y de los tiempos que corren, es una chica virgen que se prohíbe el sexo y el placer.
Dana, anhela ser transgresora y romper con el viejo paradigma que las mujeres solo deben escribir cosas de amor, de respeto y todo color de rosas. Ella quiere demostrar que además de ser una mujer, ante todo, también tiene deseos carnales al igual que todas las mujeres del mundo. Con gran imaginación y talento, empieza a escribir historias eróticas que le cuentan sus amigos de internet, de amigos o conocidos (familiares no, porque le daba una extraña sensación que le contasen lo que hacían en su vida intima porque después no los miraría con los mismos ojos).  Luego las sube a su blog personal y así empezar a desinhibirse para lograr con ello una vida sexual más activa. Las historias y fantasías que logra recabar, las utiliza para estimularse y finalmente animarse al goce personal. Además, mientras escribía o le contaban lo que hacían se excitaba y mucho. Aunque solo era eso, una excitación.

Kiara le contó, que el kamasutra era un libro básico de nivel inicial al lado de todo lo que hacía con su pareja. Le dijo que lo mejor del cine es estar a oscuras, es muy excitante sentir toda esa adrenalina que produce pensar que te están viendo o poder llegar a ser descubiertos en pleno acto, mientras hacía cosas con tu pareja.
Me agarró contra la pared y frotaba su pelvis contra la mía, cada vez más rápido, y me calentaba muchísimo. Me subía un fuego desde adentro que hacía que me den ganas de sacarme toda la ropa en un segundo y hacer el amor de una manera muy sucia, que me nalguee, que me lama los senos y me los manosee, que me toquetee toda, me trate como una prostituta sin importar el lugar ni si podíamos llegar a ser descubiertos (es muy excitante el peligro), que no me respete ni tampoco el lugar. La verdad, ni la vimos la película, es más no sé ni que hacíamos ahí. ¡Bueno! en realidad si sabía, pero es solo una forma de decir. Él solo sabe cómo hacer para que llegue al punto del éxtasis. De ahí, obvio que salimos lo más rápido que pudimos y lo hicimos en el auto, pero de tantas ganas que teníamos no llegamos a salir del estacionamiento. Otros lugares muy estimulantes son las sierras o un granero, luego de una plena lluvia
 Dejó de hablar porque por cada cosa que decía la recordaba y estaba frente a ellas para comenzar a autocomplacerse (aunque confiesa, casi con asco, que sus manos entraban en ella por debajo de su pollera).

Mientras escribía esto que le contó Kiara, la que menos pensaba que era así (incluso pensaba que era frígida), se le mojaba toda la ropa íntima y llevaba sus manos hacia sus genitales y se acariciaba por arriba de la vedettina. Luego, siguió con la historia de Azul y su amigo con derechos...

Estaba lista y bien húmeda, ideal para ir a bañarme y tocarme recordando todo lo que él me hacía en la ducha. En lo que se convertía el baño al meternos en el jacuzzi juntos, en donde no se distinguía el agua de nuestro sudor, es muy erótico, si el no está dentro de una, están las burbujas que entran en todo el cuerpo, e incluso dentro de una misma, masajeándote y excitándote. Es una sensación indescriptible, deberías intentarlo.
Que se yo, que haga lo que quiera de su vida pero si es a mi lado mejor. No quiero compartir el sexo que me brinda con otra y ni pensar que le haría lo mismo que a mí. Que seamos un trío, estaría bien pero yo la debo elegir y ver que no le preste más atención a ella, o tal vez yo me enamore de ella (dijo y luego lanzó una risa perversita). Incluso dejaría que estemos con mi gemela, ella es tan sexy y nunca se niega a dar una mano. Además, la fantasía de qué hombre no es estar con dos mujeres, más excitante si son hermanas y mucho más aún si son gemelas o mellizas. Igual, no entiendo porque me pidió que nos demos un tiempo, si yo lo satisfago plenamente quiero pensar.

Dana no se aguantó más las ganas, estaba ardiente, quería dejar de escribir pero era tan excitante todo aquello, igualmente no se animaba a tener su primera vez con su novio. El sexo era un tema tabú en su vida. Estaba buscando el impulso en sus amigas para que la animen a tener relaciones sexuales. Por lo tanto, se conectó a internet en un portal erótico que le recomendaron las amigas (erotikenmanos.com). Se puso ropa sexy, se acomodó en su cama, prendió la cámara web (eso le habían sugerido sus amigas) y al primero que le pidió de verla, accedió pero antes charlo un rato, porque era la primera vez que hacía eso y no entendía la metodología. Para estos chats hay que tener mucha imaginación, por suerte a ella le sobraba y excitaba mucho a Lobo solitario:

Lobosolitario dice:
Extraño tus besos en mi cuerpo.
Mg tu cuerpo y tu sexy boca

Sexyescritora dice:
Mis pechos extrañan tu lengua :$
Quisiera tenerte en vivo y en directo
y q lo hagas de verdad

Lobosolitario dice:
Mi amooor!! con mi lápiz deseo
escribir en ese bello cuerpo.

Lobosolitario dice:
Deseo q estés conmigo,
me lo toques y juguemos toda
la noche.

Lobosolitario dice:
Estas?


Lobosolitario dice:
Quería q nos divirtamos más. :(

Sexyescritora dice:
Disculpa, me había llamado
mi novio.

Lobosolitario dice:
No hay problema. Pero xq volviste
entonces ¿?

Sexyescritora dice:
Me quedé con ganas de más.
Y si es extraño, un poco, no sé pero
volví. Sí, debería complacerlo a él.

Lobosolitario dice:
La semana q viene estoy sólo en casa!!

Sexyescritora dice:
No, Lobo esto más allá no va a llegar

Lobosolitario dice:
Hay q dejar ganas de más, no
¿?

Sexyescritora dice:
No quiero que pase nada.
Nunca me encontré con nadie de la web
ni lo quiero hacer. Así, es fácil y seguro.

Sexyescritora dice:
Perdón por tanta sinceridad

Lobosolitario dice:
Todo más que bien!!

Sexyescritora dice:
Besos para q no te pongas mal.

Lobosolitario dice:
Besos y caricias ahí ?¿
Ojalá cuando lo estés haciendo
con tu novio pienses en mí.

Sexyescritora dice:
Jajaja, va a faltar mucho.
Soy virgen todavía ;)

Lobosolitario dice:
Entonces cuando te toques
q lo hagas para mí.

Sexyescritora dice:
Sos brujo o me estás espiando?
Me toque un rato, mientras chateaba.

Lobosolitario dice:
Tenés la cámara encendida todavía,
se vio todo!!
Pude ver todo ese cuerpazo y tus
manos como iban y venían.

Lobosolitario dice:
Me encantó que te desnudes,
esa lencería me excitó mucho.

Sexyescritora dice:
Me gustó hacerlo!!
¡Ay! Que estoy diciendo
y haciendo :(
Me quedé con ganas
de hacer cosas sucias.
Basta!! no me hagas decir cosas que no quiero

Lobosolitario dice:
Voy a pensar en vos y que hacemos
esas cosas que decís, cuando me esté
masturbando jejeje

Sexyescritora dice:
Pensá que estoy con vos en la ducha
pensá que te acaricio suave
y te lamo...

Sexyescritora dice:
Estoy lo suficiente calentita, de nuevo
como para me voy al baño

Lobosolitario dice:
Chau bebe, pero antes te quiero decir
que soy tu novio Dana, soy Teo.

Sexyescritora dice:
Cómo sabés mi nombre
Y el de mi novio¿?

Lobosolitario dice:
Estaba todo arreglado con las chicas
para que entremos en el mismo sitio.
Me encantó conocer tus deseos y que, por lo menos, tenés vida sexual..
No puedo aguantar a que se nos dé.

Sexyescritora dice:
¡Ay! Noooooo. Las odio, te odio no me
No me pueden hacer esto
Igual me excité un montón y me alegro de que  fueras vos.
No aguanto más, me voy al baño a ya sabes!! :)

Lobosolitario dice:
Éxitos!! ;)

Finalmente, Dana acabó en el bidet gracias a esos miles de besos en su zona erógena, sin la necesidad de tener que autosatisfacerse. Así, tuvo su primer orgasmo, orgasmo que jamás olvidará en su vida y provocado y gracias a quien ama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista por Daniela Patrone

Viaje Cotidiano

Comunicación Ineficaz