¿Sexo, drogas y rock ‘n’ roll?



¡Vayámonos de acá! Comenzó a sonar ese solo, ese punteo infernal, ese que te descose el cerebro. Esas frases que tienen, es una banda muy sexual, como te atreves a  decirle a una mina “tu destino es el entierro”, si fuera un tipo común seguro te ganas un cachetazo. Es unaverdadera banda del under que se va a hacer muy exitosa. Esto sí es rock.
Si escribieran poesía o fueran filósofos, no tendrían comparación en la actualidad, hay que saber interpretarlos. Y para que ello le resultase más fácil y ver otrasopiniones, entraba en foros o paginas destinadas a ellos. En uno encontró la mayor ridiculez que alguien puede leer, decía que ¡Vayámonos de acá! Hablaba y criticaba a los excesos, que eran perjudiciales para la vida de uno. De inmediato le respondió que no entendió nada, que era una letra sexista –en palabras suaves, porque se enojó mucho con Rocks123-.
Me enteré que el fin de semana se presentarían en un club cerca de casa. Obviamente fui acontarle a Juan y sacamos las entradas anticipadas.
Fuimos al recital, dieron un show terrible, te hacen correr adrenalina en la sangre y dan ganas de salir al mundo, llevarlo por delante y decir acá estoy yo. Antes detocar EL tema, cortaron la música, una luz blanca iluminaba el rostro delcantante y dijo: “Sexo, drogas y rock ‘n’ roll, es la mayor mentira del rock.Muchachos el rock es filosofía de vida, vida en estado puro.” Al escuchar esto Juan quedó boquiabierto y solo dijo: ¡Vayámonos de acá!

©Marcos A. Robledo2014 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista por Daniela Patrone

Eroti-k

Soliloquio del escritor