Amor Clandestino

03 de Marzo de 1960
Toulouse, Francia



Srita. Beatriz:
           Sí, sí, sí. Es verdad, lo sé, lo reconozco, muchas veces puedo llegar a parecer distante, frío e incluso cruel. Pero no lo quiero ser, parecer o hacer apropósito, soy así lamentablemente y tú bien lo sabes. Solo que soy así de vez en cuando y en público por la condición de nuestra relación.
  Si no te digo te amo, incluso te quiero todas las veces en que te escribo, no es porque no lo sienta, las palabras sobran. Creo que es mucho mas valioso y seguro demostrarlo como lo hago que con esas simples y vacías palabras, a mi parecer.
  Todo lo que hago por tí, es de y por mi corazón. Incluso aquellas que a los ojos humanos, parecieran imposibles. Por ti lo realizo de todas maneras.
  Lamento y aunque parezca cruel, no podemos vernos todos los días y menos las veces que así lo queramos. Gracias a que nuestro amor es clandestino; eres la hija de mi mejor amigo y no quiero seguir traicionándolo, estoy harto de esta situación. No, no te asustes, no te dejare ni en sueños. Estoy planeando decirle todo lo que sentimos uno por el otro, aunque le suene muy cruda ésta, nuestra realidad y así nos deje concretar nuestro amor ante los ojos de la sociedad y de Dios, solo me falta el lugar adecuado para decírselo, porque ya estoy cansado de tener que pedir que otro escriba la carta para que tenga una letra que no conoce y no quiero firmar mas como si fuera otro. No, no es eso más importante que tú, pero es una buena excusa o motivo para decirle. Sé que también al decirle de nuestra historia puede arruinarse una amistad, tú vales más que eso, pero no lo digas. En caso de que no quiera que sigamos con nuestra historia, estoy dispuesto a abandonar todo y huir contigo de la ciudad ¿que opinas, una verdadera historia de amor de libros? Prefiero perder la cabeza por algo o alguien que amo a morir en la clandestinidad de un hotelucho. Si bien parece un juego de niños, ya sabrás que a cierta edad te aburres y te cansas de tanto juego.
  Apropósito, son muy hermosos los poemas que me enviaste ¿y las fotografías te has tomado la molestia de tomarte fotografías tu sola, con el fin de enviármelas? La verdad que las encontré muy sensuales. Fue realmente emocionante y me quedé un tanto sorprendido al verlas algún día debería corresponderte de la misma manera, aunque me muera de vergüenza.
  No puedo esperar al banquete que ofrecerá tu padre para así poder estar cerca tuyo y que todos nos observen y no comprendan nuestras miradas cómplices.
  Hasta la próxima carta, espero que en ella me cuentes si es que has levantado esas materias en que estabas floja, no quiero una novia burra, es broma no te enfades tanto. Cuidate de los ojos perversos de tus compañeros, ya que eres una flor que recién esta floreciendo.
  Desde la zona más helada de mi corazón. Te amo!!

                              Tuyo siempre.
                                         Geraldine.


©Marcos A Robledo2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista por Daniela Patrone

Viaje Cotidiano

Comunicación Ineficaz