El día que la tierra se detuvo

 
Dados los sucesos recientes, se debe informar a toda la población de lo que ocurre para que no entren en pánico haciendo falsas deducciones y para su tranquilidad por así decir. Les diremos la verdad y nada más que la verdad: “No quedan muchos días, para ser más específico, queda menos de una semana para que un asteroide roce a la con la capa superior de la hidrosfera de la órbita de la Tierra”, según investigadores de la NASA. Quienes además afirman que es imposible que el meteoro colisione contra la Tierra, para su mayor tranquilidad.
Gracias a la información que nos fue brindad podríamos deducir que hay tres posibles teorías sobre lo que sucederá cuando el meteoro roce la tierra:
Que la Tierra detenga su eje de rotación. Con lo cual habran 6 meses de luz y calor constante y 6 de total y completa oscuridad y frío por demás, era como estar en la Antartida.

Que detenga su eje de traslación. Dejarian de existir las estaciones tal como se conocen hoy en dia. Solo se podrá seguir distinguiendo un día del otro.

Y finalmente la peor opción, la que no podremos adelantar los cambios en la vida. Es que la Tierra se detenga por completo en tiempo y espacio.

 No sabremos que se detuvo la Tierra, ni por cuánto tiempo y sus consecuencias se verán en el tiempo pero no son predescibles. Para nuestros ojos será como un abrir y cerrar.

………………………………………………….................................................................................................

En esos tiempos tan convulsionados, en el 3.689 DC. Nadie sabe cuándo ni cómo sucedió, salvo por unos escuetos informes inconclusos que se pudieron recabar por parte de la NASA, que despertaron el interés de más de una persona en saber más sobre el hecho, pero el único osado en llegar hasta las últimas consecuencias fue él, el viajero del tiempo.
Tras reiterados intentos pudo dar por concluida la máquina del tiempo pero nadie se quiso postular para realizar la prueba, todos deseaban saber más acerca del hecho pero no exponerse a vivir una situación incierta ya que nadie había regresado en el tiempo y no se conocían los daños colaterales, así mismo los daños psicológicos que podrían sufrirse al cambiar la percepción del mundo. Por lo tanto no tuvo otra alternativa que probar la máquina con él mismo. Marcó determinada fecha y coordenadas para regresar en el tiempo, solo necesitaba una gran cantidad de energía como la producida por el huracán Harvey, fue por eso que debió esperar a que ocurra un nuevo huracán para poder ponerla en marcha y regresar hasta un poderoso huracán  del milenio pasado, por si debía regresar a una fecha anterior a la seleccionada. La máquina funcionó a la perfección, logró regresar pero todo seguía igual, todo estaba bien, el aire era aire y las cosas seguían como eran, por lo que debió volver a usarla para regresar años más atrás que esa fecha. Sin saberlo sus viajes en el tiempo estaban causando una alternancia el fluido de las moléculas que componían su cuerpo, pero peor aún las moléculas de la máquina estaban reduciéndose, ya que estaba regresando en el tiempo y todavía no se había descubierto el Litaño (Lñ, un nuevo elemento químico que fue descubierto a partir de una rara fusión de litio y estaño). En el nuevo intento, ya había regresado casi un milenio y medio, cuando había finalizado el ojo del huracán Harvey, el más peligroso y dañino de todos los tiempos.
Nadie sabe cuándo ni cómo se detuvo la Tierra, salvo él, el viajero del tiempo conocía el hecho. En las mentes hubo un desfasaje de tiempo y espacio, pero no era eso lo que deseaba saber, el viajero reprogramó la máquina y viajo a través del tiempo hasta el momento anterior a que el efecto paralizador se termine, todo estaba detenido como en una foto, autos detenidos, semáforos sin cambiar de luz, las cosas que llevaban un movimiento ya no cumplían con su trayecto, las cosas no se sabían si caían o subían, no se podía definir la trayectoria. El único en movimiento casi sin fuerzas para regresar en el tiempo, porque él era la causa de que ya el tiempo no existiera como lo era y forzó un destino totalmente distinto porque él era movimiento en un lugar asíncrono y estático, para volver unos meses atrás y dar aviso a la NASA de que un meteoro los rozará la Tierra y que en el futuro va a haber un desfasaje que  provocará que no exista el tiempo tal como se conoce en la actualidad y que la Tierra cambie de orbita, los días se hacen más largos y las estaciones climáticas se extienden en el tiempo. El viajero cambio el curso de la vida en sus respectivos viajes por mas buenas que sean sus intenciones de rescatar a la humanidad de un inminente cambio.
Los científicos de la NASA comprobaron lo que esta persona viajera en el tiempo tenía razón, que un meteorito estaba en la órbita de la Tierra, logra que  no ocurra esa “coalición” por un cohete que lanzan en dirección al meteoro y por completo su núcleo y se produzcan meteoros menores pero que quedaran perdidos en el espacio. Por estos cambios producidos, son inexorables los cambios en la realidad su realidad y la de su presente, actual futuro.
Después de las felicitaciones, agradecimientos y de la debida condecoración decide utilizar por última vez la máquina del tiempo para regresar a su presente y romper la máquina para que nadie más pueda regresar en el tiempo y alterar el futuro. Un intento fallido, no pudo regresar  a su tiempo ni quedarse en el tiempo actual, las moléculas y la materia sufrieron tantas alteraciones que no resistieron otro viaje en el tiempo. Así que el viajero quedó perdido en la dimensión z, fue un héroe que nadie conoció ni supo que existió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista por Daniela Patrone

Viaje Cotidiano

Comunicación Ineficaz